La dieta hcg modificada, se basa en las 3 etapas sugeridas inicialmente por el Dr. Simeons (autor de la Dieta hCG), aunque con algunas modificaciones realizadas para optimizar el plan, minimizar sus riesgos y alcanzar la meta deseada.

No olvide someterse a un control médico antes de comenzar cualquier tipo de dieta. Incluso es recomendable que hable con un nutricionista para evitar complicaciones y alcanzar las metas propuestas.

La dieta de Codeco Nutrilife consiste en un régimen dietético hipocalórico que se complementa con  el consumo de gotas hcg.  mejoran el metabolismo lipídico, para ayudar a generar energía y garantizar la pérdida de peso, manteniendo intacta la masa muscular.

Eso es exactamente lo que el Dr. Simeons buscaba mediante el uso de la hormona Gonadotropina Corionica humana. Los productos de Codeco Nutrilife no utilizan la hormona, sino que ofrecen la combinación adecuada de un grupo de aminoácidos, vitaminas, extractos de hierbas y antioxidantes que ayudan a quemar grasas de forma más saludable y natural.

Plan de dieta para bajar de peso de forma saludable

Fase 1 o Fase de Ataque

Esta fase dura solo 2 días y propone el consumo de una dieta de 2000 calorías por día, es decir, no existe una restricción de alimentos.

Desde el comienzo de la fase 1, se recomienda iniciar el consumo de las gotas las cuales se deben colocar debajo de la lengua durante unos 5 minutos para ser mejor absorbidas. La dosis recomendada es de 10 gotas, 3  veces al día 

Durante esta primera fase se puede comer alimentos con grasas y carbohidratos (azúcares refinados). La finalidad es compensar la ingesta hipocalórica de la fase siguiente.

 

Fase 2 o Fase de Mantenimiento

La fase 2 comienza en el tercer día y dura 21 días (esta fase se puede prolongar a 40 días, dependiendo del caso).

El período varía de 21 a 40 días (según las necesidades de pérdida de peso de cada persona) dependiendo de si la persona desea perder  pocas  libras (8-10 libras) o necesita perder más de 15  libras.

La fase 2  se caracteriza por la ingesta de las gotas hcg y la realización de una dieta hipocalórica de  800 a 1200 calorías por día.

En esta etapa se recomienda tomar abundante cantidad de líquidos (8 a 10 vasos de agua por día) y está prohibida la ingesta de grasas, azúcares refinados y bebidas alcohólicas 

Las gotas hcg  ayudarán al metabolismo del cuerpo a generar energía a partir de las grasas para poder seguir una dieta baja en calorías, sin sufrir mucha hambre.

En esta fase se pueden realizar ejercicios de poca intensidad: caminatas suaves, oficios del hogar, levantamiento de pesas livianas, etc.

 

Fase 3 o Fase de Estabilización

Esta fase dura 21 días y no requiere del uso de las gotas. En la fase 3 las calorías se irán incrementando de forma paulatina a 1300-1600 calorías, según las necesidades de cada persona, hasta ir aumentándose paulatinamente a 2000 calorías por día.

En esta fase el organismo ya se ha reajustado al metabolismo lipídico y se busca lograr la estabilización.

En esta etapa se recomienda realizar ejercicios de intensidad moderada: bicicleta, caminatas rápidas intercaladas con pasos de menor intensidad, etc.

Se permite un consumo menor de grasas (preferir las de origen vegetal) y de bebidas alcohólicas.

Luego de esta fase es importante mantener los buenos hábitos alimentarios, consumir las porciones de los alimentos que realmente se necesitan y llevar una dieta balanceada.

Se recomienda evitar los alimentos ricos en grasa animal, preferir las carnes magras y el pescado, los vegetales, las verduras, los granos, los cereales, las harinas integrales y las frutas.

Se aconseja evitar el consumo de azúcares refinados, comidas procesadas, refrescos y tratar en lo posible de llevar una dieta hiposódica. Además, nunca deje de tomar de 8 a 10 vasos de agua al día.